top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El gobernador recibió autoridades del Banco de La Pampa


En la mañana de hoy, el Gobernador de la provincia, Carlos Verna, recibió en su despacho al presidente y vicepresidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia y Alberto Giorgis.

El motivo del encuentro forma parte de una serie de reuniones periódicas con el mandatario pampeano para analizar temas que competen a la provincia y al Banco, “la provincia es el principal accionista del Banco así que las políticas que tiene nuestra entidad tienen mucho que ver, y es el encargo especial que nos ha hecho el Gobernador, con las políticas que va a implementar el Gobierno Provincial” explicó Alberto Giorgis, vicepresidente de la entidad bancaria quien agregó que en ese sentido se están acordando algunos puntos y consensuando acciones futuras.

Uno de los temas tratados correspondió al apoyo de la tarea que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial, “sobre todo en la parte financiera donde podemos asistir al pequeño productor que necesita algún esfuerzo económico para poder crecer, ya sea en infraestructura o en capital de trabajo”, dijo.

Otro de los desafíos planteados corresponde a la instalación de una base en Neuquén, respecto a ello, Giorgis informó que ya se está cerrando el Convenio con el Ministerio de la Producción para hacer una acción conjunta donde el Banco va a promocionar sus líneas de crédito y el Gobierno llevará a los industriales de La Pampa para que vendan.

Asimismo informó que el Ministerio está rehaciendo las líneas de créditos que estaban vigentes, “ya tenemos algunas definiciones del compre pampeano y en esta semana o la que viene, estaríamos completando todo el abanico de los créditos en los cuales la provincia tiene subsidio”.

Finalmente destacó la política del Gobierno Provincial del impulso a la actividad privada para lograr el desarrollo de La Pampa, acción que acompaña la entidad bancaria. > Noticias Oficiales 26-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page