top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ministerio de la Producción: Reunión con Federación Agraria Argentina


El ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo, recibió al vicepresidente 1° de Federación Agraria Argentina a nivel nacional, Ariel Toselli, con quienes hablaron respecto a temas de emergencia agropecuaria.

Participó también de esta reunión con Toselli, quien además de su rol en Federación Agraria es miembro de la Mesa Nacional de Emergencia Agropecuaria y es presidente del Distrito 8 (La Pampa) de FAA, el director de Agricultura, Carlos Ferrero.

Moralejo informó que ya los técnicos del área han visitado la región afectada, analizando una serie de acciones a los fines de remediar los daños ocurridos en los eventos meteorológicos ocurridos en la zona norte de la provincia.

Asimismo ha instruido al subsecretario de Asuntos Agrarios para que se realicen las acciones necesarias de asistencia técnica y financiera a los productores afectados. El ministro Moralejo sugirió un seguimiento permanente de la situación a los efectos de poder remediar y asistir a la revisión de los daños ocurridos a los fines de mantener la capacidad productiva de las explotaciones afectadas. > Gobierno de La Pampa 19-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page