top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Finalizó el Pro Vida en Winifreda


La colonia de vacaciones del Pro Vida de verano en Winifreda finalizó el sábado con una demostración acuática a cargo de los niños del programa infantil Ayelén hasta los 12 años en la pileta más grande ubicada en el parque recreativo municipal, que estuvo rodeada de padres y madres. Las otras dos sedes en esta temporada estival fueron el natatorio del club social y deportivo y el vivero municipal.

“Lo que nos pedían desde la Dirección de Deportes provincial era que los chicos mínimamente puedan defenderse en el agua y la mayoría lo han logrado”, evaluó el profesor de educación física y titular del área de Acción Social municipal, Sergio Bellendir.

El funcionario resaltó que en la última semana asistieron unos 180 chicos de 2 a 16 años y se mostró “muy satisfecho y contento” con el trabajo realizado “con mucho compromiso” por los seis profesores y estudiantes de educación física del pueblo, que fueron convocados por primera vez por el municipio para que se hagan cargo de las actividades de natación, recreativas y vida en la naturaleza junto a un grupo de líderes.

En tanto, 34 chicos de 11 a 14 permanecieron tres días en la reserva Pehuén Có. Viajaron en dos traffic, una cedida por la municipalidad de Mauricio Mayer. Los viajeros fueron seleccionados de acuerdo a su comportamiento, asistencia y se tuvo en cuenta a quienes no conocían el mar. Además, 22 chicos de 11 a 16 años clasificaron para la instancia final de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano, que se disputan en Eduardo Castex. > Luis Barbaschi para LA ARENA 11/02/2016 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page