top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Violencia en Winifreda


Chocó un perro y caso lo golpean

Un vecino winifredense atropelló y mató con un vehículo que no era suyo a un perro y los dueños del animal reaccionaron contra él, amenazaron a su familia y apedrearon su vivienda.

El episodio ocurrió ayer a la mañana en un barrio ubicado al oeste del pueblo donde el conductor circulaba por una de las calles internas y embistió a la mascota de manera intencional, según relató su esposa, Ivana Lej. “Mi marido se movilizaba en la camioneta del patrón y se iba a trabajar al campo. Estaba charlando conmigo cuando apareció en nuestra casa la dueña del perrito y le empezó a decir un montón de barbaridades. Mi esposo trataba de explicarle que no detuvo la marcha porque no se dio cuenta de lo que había pasado y le pedía disculpas, pero la chica estaba tan fuera de sí que comenzó a tirar piedras contra la camioneta”.

Luego amplió: “Luego aparecieron su novio y su padrastro con un fierro lo corrió a mi marido, quien alcanzó a subirse a la camioneta y salir en busca de la policía”. Mientras esperaba que llegaran los policías, los dueños del can “empezaron a tirar piedras contra mi casa. Mi nena dormía y se despertó llorando por los ruidos y yo estaba con mi nene de 1 año y 7 meses en brazos y escuchaba como amenazaban a la criatura y a mí también", expresó. > Luis Barbaschi para LA ARENA 09/02/2016 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page