top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Evalúan la ejecución de programas del MDS en las localidades pampeanas


Los técnicos de la Dirección General de Promoción Social recorrieron 33 localidades para evaluar la ejecución de los programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa.

Los funcionarios realizan la recorrida con el fin de hacer un diagnóstico de los programas de Mejoramiento Habitacional, Rucalhue, Pensiones Graciables Provinciales y Planes Sociales. Verifican, recepcionan las inquietudes y necesidades planteadas por los intendentes y equipos locales con la finalidad de proyectar nuevas estrategias en el marco de los programas vigentes y la necesidad de reformulación para el futuro.

“Esto es de suma importancia para el trabajo de campo, de modo de poder detectar la problemática social de primera mano y diagramar distintas políticas de abordaje en la materia”, señaló el director general de Promoción Social, Javier Weiz.

“Los intendentes son los que conocen la realidad de cada una de las familias, por ello es que el trabajo es conjunto entre gobierno provincial y municipio es fundamental, de modo de poder llegar al núcleo de cada familia para que estas puedan desarrollarse de manera integral” consideró el funcionario.

“Las políticas públicas deben acompañar los cambios sociales y las necesidades de la gente por lo que es fundamental evaluar permanentemente y no dejar de lado la necesidad de generar nuevas líneas de acción”, manifestó Weiz. > Radio Don 06.02.16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page