top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Inscripciones y carreras para ingresantes en facultades de la UNLPam


La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales informó que el horario de atención del Departamento Alumnos, en Avenida Uruguay 151 en Santa Rosa, se está realizando los días hábiles de 8.30 a 13.00 horas.

Se registran inscripciones a las carreras Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente; Licenciatura y Profesorado en Matemática y Profesorado en Computación; Licenciatura y Profesorado en Química; Profesorado y Licenciatura en Física y Licenciatura en Geología.

INSCRIPCIÓN EN CIENCIAS VETERINARIAS

La Facultad de Ciencias Veterinarias informó que desde el 1 de febrero permanece abierta la inscripción de aspirantes a cursar la carrera Medicina Veterinaria.

La Sección Alumnos de la Facultad, en Calle 5 y 116 de la ciudad de General Pico, atenderá los días hábiles de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

INSCRIPCIÓN Y AMBIENTACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam está inscribiendo a los interesados en cursar las carreras que se dictan en sus sedes de Santa Rosa y General Pico, así como aquellas que se ofrecen en la modalidad a distancia.

En la ciudad de Santa Rosa, las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 y se realizan en el horario de 13 a 18 horas en el Departamento de Estudiantes, ubicado en el 2º piso del edificio universitario, en Coronel Gil 353.

En General Pico, para la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, con modalidad a distancia, la inscripción se realiza de 10 a 14 horas mientras que para las carreras que se cursan con la modalidad presencial, los interesados pueden anotarse entre las 14 y las 17 horas, en la sede del Centro Universitario, en calle 9 y 110.

El lunes 15 la Facultad de Ciencias Humanas dará la bienvenida a los ingresantes que iniciarán sus estudios en las sedes de Santa Rosa y General Pico. Los actos se desarrollarán a partir de las 9, en esta capital provincial, y de las 11.30 en el Centro Universitario de la ciudad norteña. Ambos serán encabezados por el Decano, licenciado Sergio Maluendres. La actividad dará inicio al programa de Ambientación a la Vida Universitaria 2016, que se extenderá hasta el 26, salvo para el caso de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, que se dicta en la sede Santa Rosa, cuyo cronograma se extenderá hasta el viernes 4 de marzo. La otra excepción será la de la modalidad a distancia, cuyo curso de ambientación se realizará desde el 23 de febrero hasta el 10 de marzo.

A su vez, para los inscriptos en el primer año de las carreras de Inglés hasta el martes 23 de febrero estará abierta la inscripción para el Test Diagnóstico, el cual se desarrollará el lunes 29 de febrero, a las 8 horas.

La oferta educativa de la Facultad de Ciencias Humanas, en la capital provincial, incluye los profesorados y licenciaturas en Letras, Inglés, Geografía e Historia y la Licenciatura en Comunicación Social. En General Pico, los profesorados en Educación Inicial y Educación Primaria y el profesorado y licenciatura en Ciencias de la Educación. Cabe recordar que esta última licenciatura se dicta con modalidad a distancia. > Radio Don 04-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page