top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El productor Carlos Gaccio al directorio del BLP


El gobernador Carlos Verna le ofreció al productor agropecuario de Conhello, Carlos Gaccio, el cargo de director por el Sector Agropecuario dentro del Directorio del Banco de La Pampa.

Luego del encuentro, Gaccio manifestó que aceptó el cargo y expresó: "Estoy dispuesto a trabajar por nuestro querido Banco de La Pampa y por la provincia".

Además transmitió un mensaje al sector agropecuario: "Va a tener a alguien que lo defienda en el Directorio del Banco", expresó el dueño de la cabaña El Amanecer de esa zona de la provincia.

Gaccio agradeció al mandatario pampeano por la confianza puesta en su persona y recordó acciones ya realizadas por Verna en su anterior gestión como en la sequía del año 2003 en la zona de Conhelo donde junto al ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, ayudaron mucho a paliar esa situación y "nos dieron el espaldarazo necesario para seguir".

Otro de los puntos que recordó el nuevo director fue el Plan Ganadero, presentado en Toay en el año 2004. "Fue con tanto éxito y se fijaron las pautas de la sanidad de los animales, la genética, se ayudó con créditos a un montón de productores que hizo que la ganadería pampeana fuera una de las de punta en el país", recordó el productor pampeano.

Finalmente, Gaccio informó que este miércoles habrá una reunión de presentación, posteriormente pasarán los pliegos por la Cámara de Diputados y luego asumirá al cargo. > Diario Textual 05-01-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page