top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Marta Berg regresó a la CEW


TRAS SU PASO POR LA INTENDENCIA

La ex intendenta de Winifreda, Marta Berg, terminó su mandato el 10 de diciembre y días después volvió a trabajar a la Cooperativa Eléctrica (CEW) cuyo gerente compitió con ella en los comicios municipales de 2011 y perdió.

La ahora ex funcionaria es empleada administrativa de la entidad solidaria y había dejado de prestar servicios laborales en septiembre de 2004 porque se estaba desempeñando como viceintendenta y concejala, pero antes de marcharse había solicitado “reserva de empleo” sin goce de haberes, un derecho contemplado en la Ley de Contrato de Trabajo.

En los hechos, ese recurso legal le permitió en aquella oportunidad eludir una polémica reestructuración de personal implementada por el Consejo de Administración que la quería remover de su tarea original (cajera) y reubicarla en la sección artículos del hogar.

Berg siguió ocupando los mismos cargos públicos desde 2007 hasta 2011, año en que asumió al frente del Ejecutivo municipal tras ganarle la intendencia al candidato del Partido Justicialista, Hernán Camps, actual gerente de la CEW.

Las actuales autoridades de la cooperativa no pusieron reparos a su regreso y la ubicaron en el sector administrativo porque la caja de atención al público está atendida por otro empleado. > Luis Barbaschi para LA ARENA 22/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page