top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cuatro vehículos para García


HERENCIA PARA LA NUEVA GESTION EN WINIFREDA

La intendenta electa Adriana García (PJ), recibió un parque automotor municipal muy distinto al que ella dejó en 2003 cuando terminó su segundo período.

Su antecesora Marta Berg (Frepam), le dejó cuatro vehículos nuevos que figuran en el inventario de bienes municipales: un tractor New Holland para el servicio de limpieza de espacios verdes, una combi Iveco Daily con capacidad de 19 asientos más la del chofer, un camión Fiat Iveco al que se le colocó un tanque con capacidad de 10.000 litros de agua destinado al servicio de riego y una mini pala cargadora de alta prestación y última generación para el aseo del radio urbano. A este lote de rodados hay que sumarle la cabina para el mencionado tractor, que ya está disponible para su colocación en un comercio de Eduardo Castex.

Las compras de las unidades demandaron una inversión de 2.136.500 pesos y fueron autorizadas por el Concejo Deliberante, algunas por mayoría y otras por unanimidad.

De los tres concejales justicialistas que el jueves finalizaron su mandato, Hugo Villalba fue el único que avaló todas las adquisiciones, hechas con recursos de regalías petroleras, fondo sojero y la venta del colectivo oficial concretada recientemente. Berg cumplió con su palabra de cancelar todas las cuotas antes del 10 de diciembre para no dejar deudas a su sucesora.

Los cuatro rodados fueron estacionados el miércoles frente a la municipalidad y la mandataria saliente los observó por última vez junto al secretario tesorero Enzo Furch; la secretaria de Gobierno, Melina Bruno, y la titular de Compras y Suministros, Melina Guinter. Estos últimos funcionarios también dejaron sus cargos en la función pública lugareña. > Luis Barbaschi para LA ARENA 13/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page