top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Adriana García: "Se vienen años superadores"


ADRIANA GARCIA ASUMIO LA INTENDENCIA DE WINIFREDA

Tras jurar como intendenta de Winifreda, Adriana García, enfatizó que se vienen "cuatro años mejores". La jefa comunal saliente Marta Berg, dijo que le traspasaba el mando a su sucesora "con la satisfacción del deber cumplido".

Adriana García (PJ) asumió el jueves la intendencia local por tercera vez, en una ceremonia celebrada en el Concejo Deliberante donde previo al recambio de autoridades ejecutivas prestaron juramento los seis concejales electos en las elecciones del 25 octubre, tres son del PJ y tres de Pro-Frepam. Los oficialistas son Domingo González, actual presidente del CD y viceintendente, Adriana Grosky y Marcos Ponce y los opositores Mario Corredera, Carmen Salamone y Sergio Salotti.

"Se vienen cuatro años mejores o superadores a los anteriores", enfatizó García al momento de su alocución. Estaban presentes funcionarios municipales y ediles salientes, integrantes del nuevo gabinete, el ex candidato a intendente por la UCR, Ignacio "Nacho" Martín, directivos de instituciones y pobladores.

Despedida.

Esta vez, la intendenta saliente pronunció un discurso de despedida, algo que no había ocurrido en pasadas jornadas políticas de esta envergadura. "Llega a su fin un ciclo y tengan por seguro que pusimos todo al servicio de la gente. Pido disculpas si nos equivocamos, no fue adrede ya que nadie puede ser tan perverso para hacer las cosas con mala intención", expresó Marta Berg ante los presentes.

Volvió a recalcar que le quedó "un sabor amargo" por no haber concretado una serie de obras públicas, entre ellas el salón de usos múltiples (SUM), porque "dependía de la voluntad política del gobierno provincial" de turno.

Berg también destacó, "me llevo la alegría del trabajo mancomunado con las instituciones, agradezco a los vecinos por abonar las tasas y respetar algunas ordenanzas, a los proveedores que confiaron en nosotros en tiempos de crisis y a mis funcionarios. Me voy con la satisfacción del deber cumplido", culminó.

García.

García agradeció "al pueblo" por haberla elegido "de vuelta" para estar al frente del Ejecutivo comunal, que comandó entre 1995 y 2003. "Es un gran desafío para mí, porque estos (próximos) cuatro años van a ser mejores o superadores que los anteriores y espero estar a la altura de las circunstancias", afirmó.

"Hay un cambio político en el país, en la provincia y en la localidad que ha generado expectativas en la sociedad, que espera una etapa de acuerdo y concordia para una mejor convivencia que cierre las divisiones y las grietas", concluyó.

En lo inminente se pondrá a trabajar en la generación de empleo, construcción de viviendas, mantenimiento de la red vial rural, los espacios urbanos y la colaboración con las instituciones. > Luis Barbaschi para LA ARENA 12/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page