top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Secuestran vehículo en Winifreda


Fuentes policiales informaron que a las 23 horas, aproximadamante, reciben un llamado al 101, informando que un hombre de 39 años, que viajaba sólo, oriundo de Edo. Castex e informando, de forma anónima, que había estado consumiendo bebidas alcohólicas y que circulaba por la Avenida Raúl Alfonsín en un vehículo Peugeot 504- patente TON- 293,color bordó.A raíz de eso fue interceptado en dicha avenida y trasladado con su vehículo hasta la comisaría local; al solicitarle la documentación personal y del vehículo, carecía de seguro y tarjeta verde. por tal motivo se procedió al secuestro, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, se le inició una causa contravencional por infracción al art 82 inciso cuarto, que es el que corresponde a conducir en estado de ebriedad, si bien no cuentan con la prueba de alcoholemia , ésta persona emanaba olor etílico, obviamente estaba alcoholizada, al consultarle, confesó que había estado consumiendo alcohol y se le secuestró el vehículo.

El hombre viajaba sólo y fue notificado en libertad, por acceder a colaborar con el personal policial.

Quedó a disposición del Juzgado de Faltas local y al hombre, a su vez, se le labró un acta de infracción contravencional, a disposición del Juzgado provincial. El hombre llamó a un amigo suyo de E. Castex quien lo llevó de nuevo hasta su localidad.

Controles de ingreso y egreso de personas

Se sigue con éste control, se pone más incapié desde las 20 hs. en adelante. Además se están realizando los controles en las motocicletas, por el uso del casco y que no circulen los menores en las mismas; como también en las zonas rurales. El comisario pide a la comunidad, que llamen con más frecuencia y avisen si ven a alguien extraño. > Graciela Molleker para LA REFORMA 07/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page