top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La rebaja en los combustibles en La Pampa “no será antes del fin de semana”


El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa, Miguel Ripa, que “no antes del fin de semana” se aplicará la rebaja en los combustibles que, según la Ley 27.209, debía regir desde este martes. “Estamos cumpliendo una serie de trámites que llevan su tiempo”, dijo.

¿Por qué la demora en la aplicación de la rebaja? Porque las estaciones deben cumplir trámites administrativos y burocráticos en la Afip. “Estamos haciendo los papeles, hay buena predisposición de la Afip, pero lleva su tiempo. Ojalá podamos rebajar el precio antes del fin de semana, pero no creo”, dijo Ripa en declaraciones a Diario Textual.

La Ley 27.209 sancionada por el Congreso de la Nación estableció para la Patagonia -La Pampa incluida- una reducción aproximada del 22 por ciento en las naftas y 12 por ciento en el gasoil a través de la modificación del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC).

El beneficio comprende a las provincias del Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el Partido de Patagones de la provincia de Buenos Aires y el Departamento de Malargüe de la provincia de Mendoza. > Radio Don 30/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page