top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Fiesta del Centro Ayelén "La Delfina"


En el salón de actos de la escuela Nº 104, Roberto Fredio Frediani de ésta localidad y ante un numeroso público presente, con la presencia de autoridades municipales y de distintas instituciones, se realizó el acto, seguido de la fiesta de fin de año del Centro Ayelén "La Delfina".

Se entonaron las estrofas del Himno a la bandera y del Himno Nacional Argentino, una de las chicas encargadas del Centro dijo unas palabras de despedida: " más allá de todo lo aprendido, hemos dado lo mejor de nopsotras para crecer y formarse; han dejado una fuerte huella en nosotras, así hemos aprendido, hoy soltamos sus manitos para que suban un escalón más gracias por todo el cariño recibido".

Continuando con el acto-fiesta, le entregaron los diplomas a aproximadamente 30 niños de 2 y 3 años. Luego se leyó una carta de la Intendente municipal, disculpándose, además por no estar presente en dicho acto.

"Hoy culmina el ciclo del 2015 del Centro Ayelén , muchos de ustedes pasarán al jardín,a la salita de 4". Agradeció a los papás por confiar, por lo más preciado que tienen, sus hijos, por el aporte permanente y por su participación cuando los convocamos a eventos, a las seños, "gracias por enseñarles a valerse por si mismos", fueron las palabras, por escrito, de la Intendente municipal .

Los niños entregaron un presente a las autoridades de la municipalidad, en el cual consistió en una cartulina donde habían estampado sus manitos y en el centro la foto de todos los niños.

La fiesta continuó con la entrega de un regalo para cada señorita, finalizando con un chocolate con tortas. > Graciela Molleker para LA REFORMA 29/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page