top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: Sustraen 10 mil pesos de un comercio


Fuentes policiales informaron que el miércoles reciben una denuncia de un comerciante de ésta localidad, ubicado entre las calles Primera Junta y Urquiza, de apellido Alejo, por la sustracción, sin violencia, de 10 mil pesos de una caja registradora. (Hizo la denuncia porque no es la primera vez que le sucede algo así).

Una mujer mayor de edad, (más de 50 años), aprovechó el momento en que Carlos Alejo, dueño del comercio, estaba sólo, la mujer, oriunda de ésta localidad, le pide una mercadería que Alejo tenía que buscarla en el depósito.

La policía cita a ésta mujer a la que Alejo hace referencia, se la puso en conocimiento de la causa por la cual se la había citado, la cual dijo desconocer el caso.

Ayer a la mañana, el dueño de éste comercio se comunica nuevamente con la policía, informándoles que la misma mujer volvió esa mañana, compró unas mercaderías y dejó un paquete entre medio de las mercaderías que posee en las góndolas.

Los empleados dijeron que cuando rellenaron las góndolas, ese paquete no estaba, y le pareció mucha casualidad, que la mujer fue nuevamente a comprar y después que se fue, apareció ese paquete con la totalidad del dinero sustraído.

La causa está caratulada como "supuesto hurto", la mujer quedó a a disposición del fiscal de turno. > Graciela Molleker 26/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page