top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Turno Mañana del Jueves 26


¿De qué habló hoy el programa radial “Turno Mañana, Periodismo de Pueblo”? Emisión del jueves 26 de noviembre 2015 por FM Compacto.

La Escuela primaria 104 de Winifreda realizó el cierre anual de actividades plásticas. En la galería de la institución, se expusieron los trabajos realizados a lo largo del año por los alumnos de primero a sexto grado, quienes utilizaron diferentes técnicas como cartapesta, decoración con plastilina, coloreado con lanas, pintura, entre otras (VER FOTO). Sus padres, madres y demás familiares recorrieron la muestra. La profesora de actividades plásticas Mari Moriñigo dijo que imparte “diez horas semanales” de clases.

Los winifredenses Matías Selinger y Nelson Ressler presentaron un proyecto en la municipalidad para brindar distintas alternativas culturales y gastronómicas en el vivero municipal Ernesto Lucero. Proponen, entre otras cosas, instalar un resto bar en la reserva ecológica. Difundimos la iniciativa de ellos, que fue remitida desde el Ejecutivo comunal al Concejo Deliberante para su estudio.

Por último, nombramos a los 16 chicos/as de Winifreda que recibirán el sacramento de la confirmación, en una liturgia que se celebrará mañana a las 19 en la iglesia Cristo Redentor con la presencia del obispo de La Pampa

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page